29 de agosto de 2013

Mi Vida comienza a contarse en Años

La paja, el sexo, esa necesidad mía todo este tiempo
Debo estar enfermo, me siento asqueado
La peste que tuve justo cuando corté
todavía algo me queda
Y ocurrió que me entregué
¿Qué es un blog?
Un diario bitácora
Un intento
No sé qué he hecho
o sí lo sé pero jamás lo compartiré
Ya me he sentido mal, aunque no lo recuerde
Ya me he sentido mal
Pero he sido varios y sigo siendo el mismo
No sé si me cambio o cambio o me cambian
Pero este dolor es asqueroso
Estar de novio no me ayudó, me distrajo
No soy novio
Me han dejado, he dejado
Pero no guardo el placido recuerdo de haber sido
No lo guardo
No guardo nada
Nada tiene valor suficiente ante estos ojos soberbios
La he leído
El único sentimiento que siento sinceramente
El asco, el dolor, la negación, la perdición
Leyendo su maravillosa escritura
Su ligereza
Su honestidad cruda
Sufro leer los textos que yo podría haber escrito por ella
Pero que ella los ha escrito por alguien más
Quiero que vuelva a mi vida
Quiero que esté cerca
Pero debo ser honesto, es otro acto desesperado
La desesperación de emular eso que jamás voy a tener
De parecer que me acerco
Cuando mi situación mental me aleja dando vueltas en espiral
Mi mente
Me extirparía la mente
Aceptaría una muestra gratis de lobotomía
Y voy a dejar de escribir este texto
para seguir mi propia lobotomía
Seguir leyendola a ella
Esa bitacora que escribió
Esas esperanzas que alguien le dio
Esas desilusiones que alguien le dio
Esa compañía que tuvo con alguien
o alguienes
donde yo no supe estar
y por eso me culpo
o de lo que no supe participar
y por eso me culpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...