26 de agosto de 2013

Con Secuencias

La ausencia a la verdad – la mentira a la vista
Las palabras que puedo decir – las combinaciones prohibidas
Los árboles en su lugar – mis pies en la baldosa equivocada
El amor filtrándose a chorros
Los corazones rotos

No fue mi culpa – toda la culpa es mía
No pude ante el capricho – me sigo exigiendo lo mismo
La confianza – la traición
Seguía esperando del escorpión
Sigue esperando

De vuelta a la Salida – Retrocede todos los casilleros
Ella ansía que vuelva – Ya la tenía podrida
Ella me quiere – Ella quiere de mí
Se afilan mis tiernas garras
El asfalto de lo que reprimo

No puedo continuar con ella – No quise decirle que no
Me ha faltado alguien más – Quienquiera que no sea
Cabellos rubios – Pieles morenas
No sé si te busco
Sé que esparzo pena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...