31 de agosto de 2013

La Bicicleta no es Dadaísta

El círculo es perfecto y se contiene a sí mismo
Estoy fuera y estoy dentro
Soy la circunferencia
Me contengo y me pierdo
Avanzo, balanzo

Me dejo caer hacia adelante
que me empujen mis pies
Me dejo caer hacia atrás
que tiren de mí mis pies

Gano velocidad
atravieso el espacio
El tiempo gira junto a mí
Los minutos son segundos
Las plazas son baldosas de pasto

Mis manos se liberan
Mis pies son manos
El balance es todo mi cuerpo

Puede ser esto para siempre
le doy así vueltas al planeta
Ninguna materia me detiene
Soy luz que no ilumina

¿Qué haría el planeta?
Lo comprimiría con tantos ruedos
Mis vueltas serían más cerradas
Cada vez menos contendría
Yo sería mi centro gravitacional
Observaría al planeta en mi mano



Una última pregunta
¿Cómo se anda cuando el mundo que te queda es el universo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...