10 de julio de 2019

Me hablo a mí mismo

Nada nuevo bajo el sol
Las nubes son las mismas
Las gotas que ruedan
Las ruedas que rugen

El aire zumba de información
Encriptados, paquetes de datos
Saltos magnéticos de antena en antena
Y tu blog reposa en silencio

Nada nuevo bajo las nubes
El aire zumba de información
Mi cabeza rezuma habladurías
Vos no te parás ni un segundo en el ventanal

Mate, mi compañerx, mate
Mate las ganas y el placer
Mate que me asquea
Mate para mí y otra vez vengo yo
¿es que no estás tomando vos?

Son estallidos de entusiasmo
Son exabruptos
Encontré mi voz pero no era una voz
Solamente una nota para una sílaba
Las palabras aún en vilo

Te espero
Estúpidamente te espero
Demoro mis pensamientos con más pensamientos
Te extraño aunque no haya nada que extrañar
Todavía nada hay nuevo bajo el sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...