29 de septiembre de 2013

Paneo

Juliana
Yésica
Sofía
Natalia
Solange
Yamila
Lara
Aixa
Clara
Diana
Gisele
Isabela
Mariana
Camila
Agustina
Emilia
Romina
Y VOS OTRA VEZ Y LA PUTA MADRE QUE NO TE FUISTE DE MI VIDA Y YA VOLVISTE

A los nombres en negrita les dediqué textos, con ellos conjugué mi fantasía en palabras
Por los nombres en itálica fui capaz de ir hasta el fin del mundo, o sea, estuve dispuesto a todo
Tuve tiempos en que quise creer que había alguna magia en los nombres
En otras ocasiones quise descartar todo ese misticismo pelotudo
Ahora observo que nunca se repitió un nombre de valor

El factor común entre todas ellas es que soy un egoísta de mierda
Entiendo que no se diera nada cuando nada se daba
Entiendo que no funcionara lo que se daba cuando algo se daba

Soy perverso, soy forro, ya tengo claro lo que hago
Primero me fascino, admiro, soy devoto
Luego quiero invertir los lugares
Quiero fascinar a quien me fascinó
Quiero que me admire quien yo admiré
Quiero la devoción de quienes no me pidieron nada y yo quise darles todo

No puedo compararme con los lobos, no puedo compararme con los vampiros, no puedo compararme con ningún monstruo monstruoso.
Puedo compararme con esas babas pegajosas que son tu primer estorbo en cualquier juego de rol.
En el caso de los primeros nombres no debería ser tan cruel, yo era muy pequeño, yo era inocente, sí, alguna vez tuve inocencia.
¿Qué empezó a crecer en mí? ¿De qué se alimentó para que prevaleciera?
El caso es que ya soy un forro hecho y derecho, una mierda andante

Soy un hombre que no ama a las mujeres
Ya sé lo que quiero ahora
Quiero una mujer que no se ame
Así podré usarla y abusarla
No quiero hacerle eso a ninguna de las chicas de la lista
No quiero hacerle eso a ninguna de las amigas que tengo (porque sí tengo amigas)

Quiero publicar en el diario un clasificado: "se busca mujer para ser devorada"

Quiero dejar de creer que fracaso en el amor, yo no amo
Quiero tragarme la palabra "amo" cada vez que se me atora en la garganta porque es otra ocasión en que estoy al borde de mentirme

Vos ahora me estás leyendo
¿Por qué te quiero decir que te amo?
¿Tan cruel puedo ser de querer encadenarte con esas palabras?
Tengo miedo de que sí pueda ser tan cruel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...