25 de septiembre de 2013

Fin eterno

Caminás a mi lado
Abrís la puerta
Entramos en tu hogar
Te sentás y esperás que hable
Hablo y no me entiendo
Hablo más y me entiendo menos
Me mirás y te recostás
Ya no me mirás
¿Me escuchás? ¿Yo sigo hablando?
No me oigo
Las palabras están en mi garganta
Aprietan, me atraganto
Estás recostada en el suelo
Me paro, mis pies a tus lados
Te odio
Te lo digo a los ojos "te odio"
"Odiame" respondés distante
Me inclino
"¡Te odio!" repito con fuerza
"Odiame" exclamás
Tus ojos llenos de lágrimas
En vez de pronunciarme, trago
Me atraganto
Una gota moja tu piel
"Vení y odiame"
Aprieto los dientes
Tiemblo
No puedo separarlos
"Vení y odiame"
Te imagino con gesto desafiante
No quiero verte llorando
Y decís una vez más
"¡Odiame! y basta"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...