12 de diciembre de 2010

Estamos invitados a tomar el T

Serás una chica inocencia
preguntando absurdeces
por el placer que da
obligar al mundo a contestar

No seré un gato evanescente
por mucho que lo desee
porque me enloqueció
el polvillo de mi sobrero
...vieja herencia


En la espera te recibo
El té está listo
Será que te tenga a mi merced
o acaso me domine tu inocencia

Imponente potente inocencia
brillando como una medialuna
sobre tu cabeza
sonrisa sonora que me infecta
...la locura


Me siento pesadamente grande
¿Será la copa de mi sombrero
o la copa en mis manos
o un pastelito que me dieras a comer?

Todavía y sin remedio
pequeña niña me dominás
Tu sonrisa sabe de qué habla
y esos ojos contienen mundos
...en su mirada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...