9 de mayo de 2010

Capacidades Diferentes

Hoy, han colisionado mis dos mundos.

El día de hoy me he dado muchos lujos que jamás me había permitido en tamaña forma y cantidad. No puedo precisar los hechos, sólo referírmeles con términos generales. Pero realmente he desempeñado el rol de un hijo de puta desconsiderado, el de perdedor incomprendido, y todo eso siendo sólo ejemplo del mundo externo.

He dado a mi ser lo que anhelaba, aún consciente de no poder asumirlo y apropiarlo en el tiempo; me he satisfecho y dado rienda suelta apoderándome del espacio todo.

He enfrentado a mi ser con lo que más le avergonzaba, he agachado la cabeza y dispuésto a rendirme ante el tiempo; me he aceptado como el lamentable y débil ser que soy.

Y cuando termina el día
Explota dentro mío toda una realidad

Vuelto a mi caverna, dejando a la metralla escarbar mi carne, me encuentro frente a frente con las raíces intelectuales de mi familia. Me enfrento a un factor, externo así es, que activó una maquinaria interna de tal manera que a la vez pude ser consciente de qué estaba ocurriendo y cómo.

Así es cómo me entiendo de dos formas
Acepto de mí toda la debilidad de mi cuerpo para hacer frente al mundo físico, a la densidad de las cosas
Y acepto de mí la capacidad de dominar el mundo ideal, ideológico, torbellino dentro del cual me encuentro. Porque ya es una realidad a mi consciencia, soy capaz de comprender y responder a partir de esa comprensión y obtener algo deseado. Puedo, en cierta medida (importante medida), hacer que las cosas se muestren como son a mí.

Puedo
No es más que una esperanza
Puedo también perfeccionar esas capacidades
Puedo
No es más que una esperanza
Pero ya tengo algo de mí por seguro
Puedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...