8 de marzo de 2018

Soledad

Soledad la que me encuentra cada tarde
Soledad la que me encuentra cada mañana
Soledad sin pelo ni cuero
Soledad sin Sol, sin astro, sin sonrisa
Soledad con toda su ausencia

Soledad la que tira de mis muñecas
Soledad la que camina sobre mis dedos
Soledad la que hincha mis hombros
Soledad la que me aprieta las cienes
Soledad la que me mata de culpa si miro a alguien más

A alguien

Alguien que sea un amigo objeto de atención
Alguien que sea una amiga objeto de deseo
Alguien que sea familia objeto de suplica
Alguien que sea compañía y la aparte de mí
De mí a quien llamamos soledad

Soledad siempre con mayúscula
Soledad porque siempre la nombro primero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...