Etanol

Se apagó la estufa y aquí estoy. Frío no siento. Amortajado en el remanente de calor. No entiendo, no puedo, no quiero, no quiero porque no puedo, no puedo porque no quiero. Que sea lo que ustedes quieran. Les pertenezco. Hoy me han pegado. Hoy han visto el blanco que pongo ante ustedes. Hoy han lanzado los dardos. Hoy han acertado cada tiro y sigo circunvalando la diana.
Se apagó la estufa. No hay manera de encenderla, entiendan. No siento el frío. Mi carne es alcohol. Mi piel arde. Mis neuronas estallan y combustionan. Mis neuronas fluyen con palabras y ante ellas han esgrimido. Mis palabras he escupido y han sido repelido y en mi carne ardió la impotencia.
¿Por qué llovió hoy? ¿Por qué el paraguas permeó y mi tapado empapó? ¿Por qué me llueven vuestras palabras y no logro llegar a vosotros con una gota? Siempre creí que erais vois, soy yo y no hay nadie.

Han pervertido sobre mí mis técnicas. He sido yo ante ellos y lo han visto. Si yo he ejercido mi derecho a eludir sus controles sobre el debate y manipular los significados ¿por qué no habrían ellos de disponer su propio derecho de devolver mis divagues a la misma corriente a la que se pertienen? Tanto siento y temo que busquen contener mi viveza y mientras me creo que atacan lo vivo que soy me siento siempre tan muerto.

Vengan como han venido, vengan en malón. Vengan y atrévanse a enfrentarme con mis reglas. Atrévanse por un momento a ver lo que he vislumbrado desprovisto de herramientas, vean lo que he vislumbrado vosotros que disponeis de tantos recursos, que teneis todo el arsenal. Busco quien reciba cuanto he elaborado pues no he elaborado para trascender más que para ser. He sido y ruego que me tomen, que me lleven antes de que deje de ser. Sé, he visto y sé, que más allá de mi ser no soy. Les ruego y busco ser tenido entre vos, y ser libre para ya no ser.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mientras

El EP de Mystery Skulls

Sentenciado