Después de meses

Seguimos de pie sobre la tierra
Con la cabeza en las nubes
Frase sobre la ligereza del alma, quizas carencia de pesar
Pero la verdad es que estamos ante un panorama incierto. No necesita ser negrura, no se ve cortada la vastedad de la indefinición por la luz. El celeste es la única luz nuestra, el resto de los rayos siguen de largo, se encuentran con nada.
Los academia concluyó por esta temporada y se la puede ver reabriendo allá del otro lado del horizonte.
Ahora somos uno, podríamos decir, compartimos un mismo espacio, compartimos nuestro tiempo. Nos ocupamos de nuestros trabajos.
Trabajo
Trabajo y espero. Cobro y veo volar el dinero. Deseo y cumplo un capricho más y espero. Aguanto, enfrento, confronto. Agradezco tanta asistencia porque sé que este cuerpo y este espírituo solo no llegaría a ningún lado. Y en tanta asistencia me reconozco impropio, mis actos no me pertenecen como nunca lo hicieron pero la mentira era fácil cuando el fin era amigo y lo demás no importaba nada. Hoy tanto importa tanto y mis pasos son pagos de una deuda que postergo para servirme un plato de sentido efímero.
Y en la unión se comparte el espacio y el tiempo. Y el peso sobre mí se siente mayor y también mis fuerzas aparecen incrementadas. Algún sentido no es efímero, algún acto me trasciende.

Seguimos aquí
Y un día esta plastilina abrá aplastado y asimilado suficientes pedacitos de plastilina para llegar a ser yo
Con suerte
antes que la plastilina se reseque

Feliz fin de putrido 2016
Y que el 2017 traiga sofocantes aires de revolución

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mientras

Sentenciado

El EP de Mystery Skulls