27 de septiembre de 2016

Sobre el estudio y que me aburro

Hello, is there anybody in here?

Ah escribir es algo tan lindo y algo tan horrible es no saber qué. Aún así escribir es lindo y no importa qué escriba. Pero siempre siento que este acto de escribir y publicarme es abusar de la atención que recibo si alguien me lee, me entere yo o no, es un deber mío por el solo hecho de usar este espacio el de hacerlo rendir, hacerlo valer.
Pero esta vez no tengo necesidad.
Solamente vengo a escribir, tipear, contar alguna cosa u otra, según se me ocurra mientras escribo.
Mientras escribo...

Estoy en clase de Informática, hice todos los ejercicios, la semana que viene es el parcial. Aunque el porvenir depara este parcial, es un parcial al que ya me presente. Esta materia ya la cursé y la abandoné hace tres años junto con todo lo que cursaba en ese momento hasta este año. Y había dado bien ese parcial, no temo rendir mal el que viene. No me importa el 10, no me importa el promedio, lo único que me puede asustar es abandonar. Sabotearme a mí mismo este humilde proyecto de carrera.
El día antes de ese parcial tengo el primer parcial de Antropología y ese evento sí me intriga. Intenté estar al día con las lecturas pero desatendí esa tarea en determinado momento, hay algunos textos que tengo que leer. Y esto es sin tener en cuenta la profundidad lectora que no ejercí, apenas una lectura hice a lo leído y veo pasar las horas del día y mi mente no se concentra en los textos.
Informática no es aburrida, me basta con asistir a clases, quizás implique un desafío cuando estemos viendo Access pero hasta entonces es tan sencillo como venir, hacer los ejercicios y en casa ni me ocupo, hasta me sobra tiempo en clase para esto que estoy haciendo.
Inglés es aburrida, no me gusta cómo la dicta la profe ni la atención que recibe de la clase y los contenidos me parece que tuvieran tan poca dinámica, o será que me aburre la comprensión de texto y dividir al texto y catalogar y categorizar y ... blaaaaahh.
Antropología... los temas están buenísimos. Esos sí cuestan tratar. Tampoco me gusta cómo lo lleva la profesora y toda la materia se reduce a ver qué dicen los distintos autores y no importa mucho que se hable en clase. No producimos un pensamiento propio pero quizás es que yo mismo no entiendo lo que la materia pide y divago en estas cosas y me eludo de lo que se espera de mí.

Hay muchas cosas ocurriendo en mi vida y por suerte la única que está faltando es solamente el trabajo. Espero cubrir ese aspecto pronto. Me está por hacer falta.
Gracias random citizen por leerme.
Y si continuas la visita leyendo mis otras, ya viejas, publicaciones; espero que las disfrutes y que entiendas que son viejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...