15 de octubre de 2013

Caminos sin huella

En medio de la tarde
todo oscurece
el sol no se pone
los faros no se encienden
todo es noche ya
en plena tarde

Recuerdo antaño era luz
venerables eran las mentiras
hoy son esqueletos resecos
aún intentan convencer
no, no tienen vida

¿Para qué quiero espejos?
Sé, tengo ojos hundidos
Sé, mis orejas carecen espiral
Sé, mi cabeza es ovalada
Sé, mis dientes perfectamente imperfectos
Una sombra en cada línea que nadie más ve

Y me preguntás por qué te odio
y me preguntás por qué te amo
¿Sos víctima de los mismos esqueletos?
Tal vez aún podés venerarlos
tal vez aún no han caído de su gracia

Mientras tanto
sigo lejos de la realidad
sigo sin ser una verdad
pero no creo mentiras
creer ya no es mi acción
hoy creo fantasías
y un día, espero, crearé mi muerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...