17 de enero de 2015

Alguien para caer

El sol caerá
Y no habrá quien me salve

Las palabras temblarán debiles
Y callarás

Nuestras miradas de acero
Rebanarán nuestra carne

Al saguinolento cielo
Alzaré mis plegarias

Una mano que te proteja
Otra que me salve

Por encima las estrellas traeran oscuridad
Y en tu brillo hallaré mi reflejo

Vos al resguardo de los astros
Yo aún sin luna

Llegará así la hora
De gritar sin voz la verdad

Sentiremos el tiempo caudaloso
Trazando la frontera entre uno y otro

U olvidaremos nuestros caminos
A la entrada de la cueva

En todo caso y ya del otro lado
Quién fue a quién, nadie responderá

En algún lugar igual tendrás
Quien te ampare la lágrima
Quien acune tu sonrisa

Yo guardaré cual fuere el resultado
En el cofre que guarda mi corazón
Y viéndolo preguntaré
¿Quién hubo para salvarme de mí mismo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más allá de la pared del desvelo

Los garabatos como llamas consumen las hojas en blanco. Las venas se ahorcan con cada frenético movimiento que persigue una idea como a fueg...