Ultra Rare Vol 1 de Mystery Skulls



DREAM

Cuando solo estás vos
Y solo estoy yo
Bajo las ventanillas porque es mi fantasía
Te sentís tan bien
Bien junto a mi lado
Sos justo lo que estoy buscando

Junta tus manos, muchacha
Porque tu amor es como un sueño para mí
Junta tus manos, muchacha
Porque tu amor es como un sueño

Nunca supe
Todo lo que hacés
Y supongo que está bueno saber que cómo te sentís es honesto
Y me pregunto por qué
aunque no haya tiempo
pareciera que todo se alinea muy bien

Sos mi chica
Pero no mi mundo
No te confundas
Me asustaste
No estoy preparado
Y no quise dar a entender que fuera a enamorarme de nuevo


Together

Siempre creí que era especial
Diferente de lo antiguo
Sabía que era algo singular
Sabés que siempre tuve esta impresión
de que sería el único
en descifrarlo todo

Me va a encantar cuando sea mayor
Me amará cuando sea más fuerte
Sabés que siempre tuve esta impresión
Dios, sabía que eramos especiales
Sabía que envejeceríamos
Sabía que nos volveríamos fuertes

Vamos a ser vos y yo por siempre

Dios, me siento tanto mejor
Podés amarme cuando estoy sobrio?
Me siento tanto mayor
Dije que quiero vivir por siempre
Seremos jóvenes y mucho mejores
Seremos el verso que nunca terminó

Quedaron los tiempos más difíciles detrás
Espero que los problemas no nos encuentren
Seremos vos y yo juntos
Sos todo lo que tengo que importa
El amor no se diluirá
Seremos voy y yo por siempre


Freaking Out

Tengo esta sensación
De estarte perdiendo
Me tiene tambaleando
Necesito una pista
Mi corazón arde
Perdí mi hechizo
No puedo ver que aparezcas
Esto parece el infierno

No puedo con esta sensación
No está en mi cabeza
Y sé que fue algo que hice, muchacha
No puedo contra esta sensación
Estoy fuera de control
Debo volver a la vida que conozco

No me estoy desquiciando
Pero pareciera que el tiempo se está acabando
Cómo ocurrió está mierda?
No me estoy desquiciando
Pero estoy asustado
De perderte a vos

Si eso es lo que se viene, nena
Es todo lo que tenés para decirme
Si eso es lo que se viene, muchacha
Es todo lo que tenés para decirme

Yo me sigo mordiendo la lengua
Hasta que todo lo que querés esté hecho
Y solo querés dejarme


In my Sleep

Sabés que estuve oyendo tu nombre por el pueblo
Me pudre soberanamente quisiera que acabes con eso
Y le andás diciendo a la gente que te estuve mordiendo
Pero sabés que no es verdad, no podés hacerlo como yo

Es gracioso cómo lo ves
Tu visión de mente estrecha
Te veo tratando de falsearlo
Pero sabés que no es verdad

No podés hacer esto como lo hago yo
Yo lo escribí mientras dormía

¿Cómo se siente saber que tus canciones son todas una burla?
Mientras vos tratas de cantar nos reímos en cuanto te atragantás
Le seguís diciendo a la gente que te estuve mordiendo
Pero sabés, sé que no es verdad


Keep it together

Puede que esté loco
Estoy atorado en mi mente
Desperté confuso
Siento como si mi casa cediera
Necesito volver a comenzar

Creo que estoy perdiendo la cabeza
Estuve pensando como loco
Creo que necesito más tiempo
Para replantearme las cosas con vos

Mantén la compostura
Está todo en mi cabeza
Mantén la compostura
Es lo que dijo

Estoy haciendo cambios
En mi vida
Solo reajustes
Pensando en que tengo que hacerlo funcionar
No importa cómo

Vos no me hacés
Aunque pienses que es así
Y esté actuando a lo loco
Solo necesito alejarme
Debo alejarme de vos

No me importa realmente
Lo que pase con vos


Soul on Fire

Nací pobre y probablemente muera pobre
Nací con nada y moriré con menos
Oírte cantar me puso a cantar a mí también
Hace que sueñe todo lo que sueño sos vos

Tenés mi alma en llamas esta noche
Mi amor observa en tu fuego
Tenés mi alma en llamas esta noche
Mi amor observa

Siento que mis sueños no se volverán realidad
Estaba en una pesadilla hasta que llegó a vos
Haciendo que sienta que quiero…
Hacés que sueñe, todo lo que sueño es a vos


Higher

Sabés que recientemente estuve pensando
En las cosas que quiero hacer
Y la idea es que podemos sentirlo
Podemos verlo a través
Y sé que no podés ser amada
Solo ocurre en el trajín
Si para vos está bien quedártelo
Supongo que lo necesito el doble

Ahora me elevo
Solo quiero sentirme libre

Todo lo que necesito es a vos
Porque no voy a llegar a ese lugar sin tenerte en mis brazos

Porque cuando verdaderamente lo pienso
No sé qué hacer
Se supone que me entusiasme
Pero algo sé que es cierto
Tu amor es como una película
Sin nada demasiado original
Sigue y sigue


Get it together

Estoy al borde de rendirme
En el límite de hacerlo
Deseando que alguien me diera las respuestas
Voy a perder la cabeza
Laburando para que a vos te guste este ritmo
Canto canciones que te hacen querer bailar
Solo quiero que la sala se reúna
Parece que esta puede ser mi última oportunidad

Debo recomponerme
Porque voy en camino de cualquier forma
Debo recomponerme

Tengo todo el mundo a mis hombros
Debo alzarme por sobre mi presente
Deseando que mis sueños fueran así de próximos
Lo siento más cada día

No puedo luchar esta sensación
No puedo mirar al frente
Y no hay repetición
No sé qué estoy haciendo
Solo estoy día a día
Pero aquí va nada
Lo estoy haciendo


Got you

Me tenés hundido como una piedra
Sentimientos que nunca conocí
Quiero decir que es todo mi culpa
Pero eso sería mentir

Y debo decir algo
Pero mi mente se pone en blanco
Y debo saber una cosa
Pero olvidé lo que decía
Voy a hacértelo sencillo
Tenés que oírme

Porque este amor sin el cual no te podés manejar
Y lo sé, tratá de oírme
Ella me tiene sintiendo
Esto me tiene tambaleando
Así que no me vas a recuperar

Parece que estoy en esto solo
Trato silencioso que nunca había conocido
Ves tu futuro sin mí
Las malas noticias nos rodean


555

Por favor no me mires a los ojos
Podrías llegar a ver del otro lado
Allí yace algún secreto en lo profundo
“¿Podrías hacer como que todo está bien?

Pero sé que no es lo que querías
Y vos lo escribiste y te lo creíste
Como que no tengo la menor idea
Y las cosas pueden ser extrañas
Seguí haciendo como que todo está bien

Y mi mente sigue cambiando
Quedé ciego, no puedo ver a través
Y mi mente se desvanece por completo
Y sé que parecerá extraño
Seguí haciendo como que todo está bien

Tal vez tengas razón en creer que estoy molesto
Algo de eso hay pero lo intenté
Y no podemos fingir que todo está bien
Que pesadilla se vuelve
Cuando el balance lo da tu cañón

Y trato de dejarte, permitir que decidas
Porque sabés que estoy un poco confundido
Y tus inversiones están mejorando
El balance es el mismo
Seguí fingiendo que todo está bien


Losing my soul

Apuesto a que en verdad no naciste ayer
Te veo tratada a tu paso
Es lo mismo que más que lo que puedo hacer
Desearía poder llegar hacia vos

Apuesto a que amás
Los tiempos son difíciles
Es todo una locura
El amor supersónico te
Dará todo lo que necesitás

¿Quién me va a salvar de mí?
¿Quién me va a salvar de mis propios juegos infantiles?
¿Quién me va a salvar de estarte extrañando?
Pierdo mi alma

Deseo que las cosas pudieran ser las mismas
Sé que tu corazón está en mi contra, es una pena
Deseaba que pudieras dejarme hacer esta movida
Solo llegar hasta vos

El tiempo se me acaba
No sé lo que hacer
Siento que el tiempo se acaba
No tengo una idea
Dame las respuestas
Sabés las que quiero oír
Tomá las respuestas
Sabés las que necesito oír


Fake

Creés que sabés de mí pero no sabés de lo que hablás
Actuás como si hubieras nacido ayer pero es que no vas a callarte
No sos más que un has-sido nadie siquiera sabe tu nombre

Así que andá y desaparecé porque no te voy a seguir el juego

Me hablás como si no fuera nada
Dijiste que no podía hacerlo como lo hacés
De donde vengo
De nada
Sabés que cada pedacito es verdad
Y que vinimos a arruinarte

Cada cosita que hacés
Nos reíremos no podremos oírte
Trataremos de ayudarte a ver claro
No fuiste nada más que una farsa

Haré que te arrepientas de haberme conocido
Haré que te duelan las tripas
Me estuve riendo, todos nos reímos de vos
Es gracioso porque
Vos sos peor


Every Note (Versión original)

Así que me vendiste
Ahora todo está claro
Y no lo lamentás
Porque nada hiciste mal
Ah y duele como loco
Ah y mi corazón duele como el infierno
Y creo que ya estoy hecho

No es así de fácil
Siempre estás en mi mente
Y digo tal cual en cada instante

Cada nota de cada canción
Me recuerda que me rendiste nena
Cada nota de cada canción
Me recuerda que me rendiste nena

Ah me mentiste a la cara
Deberías haberme visto nena
Podría haber hecho algo
Desearía haber hecho algo
Algo
Nada todo de nuevo
Ah trataste de quebrarme
Me pusiste de cabeza
Te veo ahí tirada nena


Thismaybetheyear

Este puede ser el año

En que aparezca la felicidad

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mientras

El EP de Mystery Skulls

Sentenciado