Forever de Mystery Skulls





Forever

Mi amor, mis días
Mi momento, mi cara
Mi historia, mi alma
Mi futuro bajo control
Mis amantes, mi equipo
Y soñando en medio
El futuro me llama
Sabés que mi amor continúa por siempre
Sabés que mi amor continúa por siempre
Sabés que mi amor continúa por siempre
Ooh
Dijo nadie
Dijo nadie



The Future

Me preocupa el futuro y jodo con esa pasión, nena
Me preocupa el futuro...

No tengo guita para cosas lindas, apenas me alcanza para el alquiler
No tengo idea de a dónde voy, y haciendo dolares, pero al menos tiene sentido lo que digo
No necesito efectivo, no tengo alma, no necesito carne, solo quiero control.
Nunca manoteé lo suficiente, sabés que es así como lo hago
Quiero el oro, no soy ningún salame, nena
Y cuando menos te lo esperes, estaré saliendo de tu habitación

Me preocupa el futuro y jodo con esa pasión.

No tengo tiempo que perder con boludeces, sabés que tengo que mantener la cabeza clara
Porque al ritmo que cambia estos tiempos, no me interesa el segundo lugar.
No necesito efectivo, no tengo alma, no necesito carne, solo quiero control.
Nunca manoteé lo suficiente, sabés que es así como lo hago
Quiero el oro, no soy ningún salame, nena
Y cuando menos te lo esperes, estaré saliendo de tu habitación

Me preocupa el futuro y jodo con esa pasión.




Paralyzed

Cuando me estás encima
Me pongo tan nervioso
Y cuando nos besamos
No puedo explicarlo
Es Superhumano
La verdad es
Mmmmm
Me tenés hipnotizado
Me siento tan obsesionado con vos
Me dejaste paralizado
Y ahora estoy atorado
Me tenés trabado
Hmmm—uh
Nunca supe
Lo que quería
Aún no lo sé
Todo falta
Estás partiendo
De lo que comencé

Y la verdad es que
Me tenés hipnotizado
Me siento tan obsesionado con vos
Me dejaste paralizado
Y ahora estoy atorado
Me tenés trabado
Me tenés hipnotizado
Me siento tan obsesionado con vos
Me dejaste paralizado
Y ahora estoy atorado
Me tenés trabado
Hmmmm—ooooh.
Fuck it.



Hellbent

Estuve empecinado, nena
Empecinado en amarte
Todo el día
Emperrado en las drogas
Porque te encienden
No sé qué más hacer

Estuve emperrado, nena
Empecinado en hacer que me amaras

Aunque ahora tenga tanto en qué ocuparme
No me importa un carajo



Estuve emperrado, nena
Hace demasiado tiempo, nena
Mis ojos bien cerrados
Y siento tu contacto
Oh te encenderé
Me hacés fuerte
Dije que lo que necesito
Todo lo que necesito es
Todo lo que necesito es a vos




Fantasy

Muchacha hay una cosa que necesito de vos
Muchacha te diré lo que voy a hacer
Últimamente creo que te necesito en mi equipo
Porque últimamente sos mi fantasía

Últimamente lo único en lo que estuve pensando sos vos
Muchacha no tengo idea de qué voy a hacer
Y me tenés, me tenés suplicando
Porque nena sos mi fantasía

Te quiero nena
Sos mi fantasía
Te quiero, te necesito
Te quiero, necesito
Te quiero
Sos mi fantasía

Baby, baby, baby






Ghost

Porque el mundo me podría liquidar
Está todo bien porque estoy con amigos
Porque estoy volviendo a rendirme
No importa

Me siento como un fantasmas
Y es lo que más detesto
Porque me estoy volviendo a rendir
Y esta vez

Esta vez tal vez desaparezca
Esta vez tal vez des
Esta vez tal vez desaparezca
Esta vez tal vez des

Trata de oírme y habré terminado
Porque puede que diga esto solo una vez
Vi esto suceder en un sueño
Ya no importa

Hora de largar el fantasmas
Mierda que te odio sobre todo
Y no quedan garantías
Ya no importa

Esta vez tal vez desaparezca
Esta vez tal vez des
Esta vez tal vez desaparezca
Esta vez tal vez des


Magic

El hechizo que me echaste, es como magia
Me tiene sintiendo que me enamoro
Me tiene sintiendo que nunca me rendiré
Me tiene sintiendo que nunca me rendiré con vos
Es como magia
Te tengo sintiendo que te enamorás
Te tengo sintiendo que nunca te rendirás
Te tengo sintiendo que nunca te rendirás con

No es la forma en que llevas tu pelo
O cómo salís de la cama
No es la manera como movés los ojos
Por lo que me tomó por sorpresa
Antes que se acabe la noche, traeré tu cuerpo hacia mí
Te la voy a dar
Quiero recibir devuelta
Antes que acabe la noche
Traigo tu cuerpo hacia mí



Number 1

Qué contento estoy de encontrarte
He estado soñando con vos
Me has hecho extra bien, ooh
Vendrías conmigo a un lugar de mis sueños?
Me seguirías? Podría darse todo muy bien
Vendrías conmigo a un lugar en mis sueños
Sos música esta noche

Creo que encontré a mi número 1
No podrías ser un exito pasajero
No necesito otra canción de amor
Porque vos, nena sos mi número 1

Tenés esa cosa, no como las otras
Quiero cambiar el plan
Este es el momento en mi historia



When I'm with you

Me tenés en suspenso, nena
Debe ser algo que dije
Solo te quiero a vos
Desearía volver el tiempo atrás
Desearía rebobinar la vida

Cada vez que te veo me trato de aguantar
Sabés que el amor que te tengo me desvela
Sé que la cagué
Lo voy a compensar

Porque cuando estoy con vos
Nunca me rindo

Tenés en mi cabeza nadando
Cosas que desearía nunca haber dicho
Solo te quiero a vos
Ojalá pudieras quererme vos a mí
Ojalá me tomaras de vuelta





Body High

Siento tu resplandor por primera vez
Amor por primera vez
Amor por primera vez, nena
Siento tu resplandor por primera vez

Trato de hacerle entender
Muevo mis manos como si fuera amor
Hago que olvidés a cualquier otro hombre
Te cuento historias con mi amor corporal

Vivo la vida en repetición
Muchacha haré de esto un sueño
Permitime hacerte creer en algo tan bueno
¿Cómo ocurrió de verdad?
Me acerqué yo
¿Harías igual para mí?

Siento tu resplandor por primera vez
Sé que no es la primera vez
Espero que no sea la última vez, nena

Vos vos dame esa sensación corporal
Necesitás esa sensación corporal
Dame esa sensación corporal





Every Note

¿Hace cuánto lo sabés?
¿Lo sabías desde el principio?
¿Lo sabías cuando te dije que te amaba?
¿Y qué le dijiste a él?
Sé que no habrá sido la verdad
Así que dije

Cada nota
De cada acorde
De cada canción
Me lo recuerda
Cada nota
De cada acorde
De cada canción
Me recuerda que te rendiste
Me vendiste

Hace tanto que escribí sobre esto
Debí saberlo desde el principio
Debí saberlo cuando me dijiste que me amabas, nena
Pero eso que me dijiste
Espero que no fuera verdad
Así que digo

Cada nota
De cada acorde
De cada canción
Me lo recuerda
Cada nota
De cada acorde
De cada canción
Me recuerda que te rendiste
Me vendiste

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mientras

El EP de Mystery Skulls

Sentenciado