El EP de Mystery Skulls




Amazing


Apenas respiro
No tengo motivos
Dale sentido a cómo me siento

Mi mente aceleraba
Mi corazón bombeaba
Me sentí fuera de mí yendo y viniendo

Me siento loco
Ella se ve alucinante
Me esfuerzo por no dejarme llevar
Me tenés listo para llevar

Tal vez debamos entregarnos
A esta decisión
Tampoco es que lo vayamos a lamentar
Ahora entiendo lo que significa
Oh me siento enloquecido
No, esto no lo actuas

Lo que tenés muchacha
Es algo tan alucinante
Tu sola sonrisa nena
Alcanza para cambiarme

No le des demasiadas vueltas
No querrás que se te escape
Dan ganas, nena
Y ni me va a importar

Tu beso es como mágico
Oh tan trágico
Ojalá pudiera ocultarlo
Como si yo pudiera dominarme

Lo que tenés muchacha
Es algo tan alucinante
Tu sola sonrisa nena
Alcanza para cambiarme

Cuando tu amor no se siente sincero
Y ya no sabés que hacer
Cuando tu amor llega a su fin
Y yo estoy fuera fingiendo

Ahí es que te das la vuelta
Ahí es que ves su cara
Porque encontrás a alguien nuevo
Cuando alguien te quiere

Lo que tenés muchacha
Es algo tan alucinante
Tu sola sonrisa nena
Alcanza para cambiarme





Money

Necesito dejar de preocuparme por cosas que no puedo controlar
Necesito dejar de preocuparme por dolares que no poseo
Tengo que parar de preocuparme por cosas que no puedo saber
Pero a veces se siente tan bien

La plata no importa si se apena de vos
La plata no importa si estás ha ha ha
La plata no importa si se apena de vos
Yo me preocupaba cada día
Ahora tengo cosas mejores

Necesitás dejar de estar a las corridas, desacelerar y tomar las riendas
Tenés que dejar de preocuparte por tus problemas, deberías saberlo
Necesitás dejar de pensar que mi vida es semejante desastre
Porque el mundo me hizo así
Es mi tiempo y debería vivirlo

La plata no importa si se apena de vos
La plata no importa si estás ha ha ha
La plata no importa si se apena de vos
Yo me preocupaba cada día
Ahora tengo cosas mejores

Porque no importa qué diga la gente
No importa qué hace la gente
Oh
No importá qué diga la gente
Porque te lo digo, tenés que parar de preocuparte
Oh

La plata no importa si se apena de vos
La plata no importa si estás ha ha ha
La plata no importa si se apena de vos
Yo me preocupaba cada día
Ahora tengo cosas mejores



You

No sé una mierda de vos
No sabés una mierda de mí
Querés que esto vaya bien despacio
Pero soy un hombre, ya ves

Estuve escribiendo canciones sobre vos
Con la esperanza de que resultaran verdad
Me pregunto si podrán impedirme
Lo que voy a hacer

Pero no sabés, o sí?
Lo harías, podrías?
No te puedo mentir
Porque todo lo que quiero es a vos

Estuve esperando a alguien como vos
Alguien que me haga sentir bien, nena
Me pregunto si podrán impedirme
Lo que voy a hacer?



Beautiful

Todo lo que quiero
Todo lo que necesito es a vos
Dije que te necesito, nena

Tu pinta es tal trabajo de arte
Creo que conocí tu amor como la palma de mi mano
Nunca se desvanecerá
(Oh yeah)

Creo que lo sabías desde el principio
Sé que despedacé tu armazón
Nunca desapareceré
Solo quiero oírte decir

Me am-
Me am-
Me amás
(Yeah)

Sos tan amada que puedo llegar a desarmar
Nunca conocí tus adorable abrazo
Hasta que pasé un día
Hicieron a mis problemas desaparecer

Ahora lo que me queda es por ver
Ver cómo realmente serás
Alguna vez se darán las cosas iguales?
Solo quiero oírte decir

Me am-
Me am-
Me amás
(Yeah)

Serían una tremenda pena
No dejes que se eche a perder
No dejes que tu amor se eche a perder

Y sabés que mi amor es sincero
Porque solo funciona con vos



Brainsick

Los tiempos están cambiando
No hay problemas ahora, pero se está reacomodando
Ahora me siento decaído, enfermándome de la cabeza
Ahora lo entendés, necesitás un reemplazo

Dije muchacha
Siento que me vuelvo loco
Siento que necesitás más tiempo
Para replanteartelo, con vos

Así que yo, dejame tranquilo
Un rato para replantearmelo
Necesito solo una salida
Algo de tiempo por mi cuenta
No te fijes, mi tiempo se acaba
Porque nadie en verdad
muere muere muere muere

Mi corazón se acelera
No hay vuelta atrás porque sos tan frontal
Me conozco, no me equivocaré
Y toda la basura por la que me hiciste pasar

Así que yo, dejame tranquilo
Un rato para replantearmelo
Necesito solo una salida
Algo de tiempo por mi cuenta
No te fijes, mi tiempo se acabó
Porque nadie en verdad

muere muere muere muere

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mientras

Sentenciado